forklift recertification

Arctic Lipo Freeze

Consiste, en pocas palabras, en la eliminación del tejido adiposo mediante la aplicación de frío. Este procedimiento ha ido ganando adeptos, sobre todo en el sur de la Florida, por los buenos resultados que ofrece.

Arctic Lipo Freeze o Liposucción sin cirugía ha sido creada y desarrollada, aquí, en los Estados Unidos y ofrece excelentes resultados. La aplicación de frío directamente en la zona que se desea tratar congela la grasa, haciéndola perder grosor y propiedades.  Una vez esto se haya logrado, la grasa se va diluyendo y el organismo la elimina de manera natural. Las áreas idóneas para la aplicación del Arctic Lipo, o Lipo sin cirugía, son las llamadas cartucheras, las caderas, el abdomen, los glúteos, los muslos y los brazos, que son las zonas más propensas a la acumulación de grasa localizada, incluso en personas que están en buena forma física.

¿Quiénes pueden realizarse el tratamiento de Arctic Lipo Freeze?

El procedimiento de Arctic Lipo Freeze es ideal para personas con buen estado general de salud, que tengan acumulación de grasa en algunas partes del cuerpo y quieran mejorar su imagen. La Arctic Lipo Freeze no es una solución para el sobrepeso, sino una técnica para reducir tejido adiposo (grasa) en personas que, aunque tienen un peso corporal, digamos, regular, no han podido perder los “rollitos” típicos del abdomen o las caderas, o deshacerse de la celulitis, pesadilla que afecta a un alarmante porcentaje de mujeres, aunque también afecta a hombres, de todas las edades.

¿Qué resultados puedo esperar del Arctic Lipo Freeze?

La Arctic Lipo Freeze ofrece magníficos resultados. El resultado comienza a verse aproximadamente en la tercera o cuarta sesión, pero, es una alternativa excelente a la cirugía. Los pacientes que se han realizado la Arctic Lipo Freeze aseguran que los resultados son visibles y fabulosos. A medida que el cuerpo va eliminando naturalmente la grasa, diluida previamente por el tratamiento, el paciente puede ver cómo se reducen pulgadas y del tejido graso y se tensa la piel. Dentro de las terapias alternativas es una de las más aceptadas y solicitadas ya que no solo nos hace eliminar grasa y celulitis, sino que ayuda a que nuestra piel produzca mayor cantidad de colágeno y elastina. Si quiere eliminar esas “masitas” de las cuales no ha podido deshacerse con métodos tradicionales (dieta y ejercicio físico) Arctic Lipo Freeze puede ser la solución ideal.

Personas con problemas cardiovasculares, problemas renales o sobrepeso severo, no aplican para este tratamiento de Arctic Lipo. Para más detalles sobre Artic Lipo y sus compatibilidades consulte a nuestros especialistas.

Arctic Lipo Freeze | Procedimiento

Arctic Lipo Freeze es un método nuevo para la eliminación de la grasa, que combina varias técnicas. Nuestro Arctic Lipo, en Destiny Med Spa, no solo congela la célula la grasa, sino que realiza un procedimiento combinado de cold vacuum con lipolaser y que es recomendado los tratamientos de cavitación para mejores resultados. Artic Lipo se realiza con 6 semanas, generalmente, intermedias entre una sesión y otra por lo que los otros métodos funcionan como un apoyo al tratamiento, acelerando el proceso de eliminación de la grasa.

Cuidados posteriores

Arctic Lipo Freeze no requiere de un periodo de recuperación complicado ya que se trata de un procedimiento ambulatorio, sin hospitalización. Tras la realización de una sesión de Arctic Lipo Freeze el paciente puede irse a casa y continuar con sus actividades diarias con normalidad.

Es recomendable beber abundante agua para ayudar al cuerpo a estar hidratado en el proceso natural de eliminación de la grasa. Si combinamos Artic Lipo con una dieta balanceada y ejercicio físico sistemático, los resultados pueden ser asombrosos.

Por lo demás, Arctic Lipo Freeze no requiere reposo posterior. Es posible que la zona tratada presente rojeces o hematomas, aunque estos últimos son poco comunes y nada alarmantes, simplemente se deben a la aplicación del frío en la piel.

  • ¿Realmente funciona Arctic Lipo Freeze?

    Arctic Lipo es un procedimiento no invasivo que se realiza en sesiones. Por lo que el paciente deberá hacer las sesiones recomendadas para obtener un resultado notable. Generalmente a la tercera sesión el paciente es capaz de notar la reducción del grosor de la capa de grasa. Con Arctic Lipo Freeze se obtienen resultados excelentes siempre y cuando sea llevado a cabo por un profesional y se sigan todas las recomendaciones.
  • ¿Qué consideraciones generales debo tener en cuenta mientras realizo este tratamiento?

    Todas las recomendaciones necesarias serán dadas al paciente en la consulta. Es importante seguir los consejos de nuestros especialistas en todo momento. Se debe esperar al menos un mes y medio entre una sesión Arctic Lipo Freeze y la siguiente. Es muy recomendable combinar Arctic Lipo Freeze con otras técnicas como la Cavitación para gente gordita o la Radiofrecuencia para gente con mucha flacidez, que pueden hacerse en el intervalo de descanso entre una sesión y otra, para conseguir resultados más completos y rápidos

 

 

Share

Opening Hours

  • Tuesday - Friday: 10:00 AM - 8:00 PM
  • Saturday: 10:00 AM - 4:00 PM

Contact info

  • info@destinymedspa.com
  • destinymedspa@gmail.com
  • (786) 409 -7430
  • 7480 Fairway Dr Suite 101,
  • Miami Lakes Fl 33014
  • Webmail

Massage Establisment License MM35811

Tattoo establishment license Permit 13-44-1767856

Tattoo artist license permit 13-44-1767868

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…