forklift recertification

Power Plate

Gracias a los equipos Power Plate puede hacer frente con un entrenamiento que lo dejará verse y sentirse mejor en poco tiempo. Si usted sigue estos pasos en una base regular puede deshacerse de la celulitis mucho más rapido de lo que parece ..

Preparación para su entrenamiento con Power Plate

Asegúrese de tener un poco de agua en las inmediaciones mientras se está trabajando. Cada ejercicio tiene una duración de tan sólo treinta segundos, pero no se apresure para prepararse para ellos o para cambiar de uno a otro. Tómese su tiempo para asegurarse de que reducir al mínimo cualquier riesgo de lesiones.

La mayoría de los tramos implican la parte inferior del cuerpo, tales como el tramo de tendón de la corva en cada pierna, por ejemplo. También puede estirar los músculos de la pantorrilla, cada uno a su vez, y luego proceder a los muslos internos y el tramo de 90 grados de cada pierna. Todos estos ejercicios deben realizarse en el entorno de 30 Hz a baja temperatura. Por último, puede terminar con un tramo desde una posición de rodillas para despertar su quads y las caderas.

Antes de proceder con cualquier movimiento o ejercicio, asegúrese de entender exactamente lo que tiene que hacer. También debe parar si siente dolor o no está seguro de si puede completar con éxito un movimiento o no.

Los Ejercicios Power Plate

Los principales ejercicios deben hacerse en 30-35Hz. Hay tres movimientos para centrarse en el puente de glúteos, que se realiza con un banco de paso y un peso entre las rodillas. El puente de glúteos se realiza entonces de nuevo con una banda alrededor de las rodillas en su lugar.

Por último se puede realizar por la plancha frontal, en el que descansar los codos en la placa, y extiende su cuerpo por lo que es recto y los dedos de los pies están colocados en el suelo. Cada uno de estos movimientos se mantiene durante treinta segundos, y repetir cada uno dos veces. Lo ideal sería que usted debe darse un descanso de media hora entre cada repetición.

Aprender a reducir la celulitis con el masaje y la relajación

Una vez que se hayan completado los ejercicios se pueden realizar una serie de procedimientos de masaje de 35 a 40 Hz, la mayoría de las cuales se llevan a cabo ya sea en el nivel bajo o alto. La única excepción es masajear los brazos y parte superior del pecho, lo que se debe hacer solamente en el nivel bajo.

Las áreas restantes para dar masajes después de los ejercicios son los isquiotibiales, los cuádriceps, los muslos y las caderas. También se puede hacer un masaje de banda de TI, y lo mejor es que sólo necesita la mitad de un minuto en cada uno para sentir los beneficios.

Clase de Power Plate anticelulitis

Esta clase está diseñada para a combatir la celulitis y utiliza ejercicios de entrenamiento in situ específica para centrarse realmente en las zonas propensas a la celulitis, como el tono muscular añadido reduce la apariencia de la celulitis. Se utiliza la flexibilidad y de masaje beneficios del entrenamiento con Power Plate® para eliminar las toxinas haciendo de esta una manera completa y efectiva a sentir fantástico y lleno de confianza.

Share

Opening Hours

  • Tuesday - Friday: 10:00 AM - 8:00 PM
  • Saturday: 10:00 AM - 4:00 PM

Contact info

  • info@destinymedspa.com
  • destinymedspa@gmail.com
  • (786) 409 -7430
  • 7480 Fairway Dr Suite 101,
  • Miami Lakes Fl 33014
  • Webmail

Massage Establisment License MM35811

Tattoo establishment license Permit 13-44-1767856

Tattoo artist license permit 13-44-1767868

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…