forklift recertification

Destiny Med Spa te propone distintas plataformas ahora para los tratamientos de DEPILACIÓN LÁSER MÉDICA, LÁSER SHR, FOTODEPILACIÓN E-LIGHT Y LUZ PULSADA (IPL) con las tecnologías de última generación para la eliminación del vello. Depilación láser para hombres y mujeres.

  • DEPILACIÓN LÁSER MÉDICA - LUMINI S y las ventajas que para el cuidado de la piel proporciona el láser de diodo médico multipulso. Que permite el uso en cualquier fototipo de piel, grosor del vello y en cualquier época del año. Segura, indolora y menor número de sesiones hiper-rápidas y más eficaces con la última tecnología del láser de diodo
  • DEPILACIÓN LÁSER (SHR) con la tecnología del láser de diodo y las ventajas que para el cuidado de la piel proporciona la luz de xenon multipulsos. Segura, indolora y sesiones hiper-rápidas y más eficaces.
  • E-LIGHT (Luz Pulsada + Radiofrecuencia) para aquellos tipos de vello más claros: canos, rubios o pelirrojos y esos casos con un vello más resistente a otros tratamientos.
  • IPL o Luz Pulsada Crystal Saphire ó Zafiro, para la gran mayoría de los casos habituales.

La Dermodepilación Definitiva para acabar con el vello superfluo de tu cuerpo en menos sesiones y sin señales con las distintas plataformas de tecnología que disponemos en nuestra clínica según tu tipo de piel y tu caso personal.

Depilación láser SHR con la tecnología del láser de diodo

Septiembre 06, 2016

El Nuevo sistema SHR (Super Hair Removal) es un láser de última generación de AVANZADA E INNOVADORA TECNOLOGÍA diseñado para la eliminación permanente del vello corporal y facial basado en los últimos avances de la investigación médico estética para conseguir en menos sesiones unos resultados inmejorables en la depilación para ambos sexos.

Fotodepilación IPL - Crystal Saphire

Septiembre 06, 2016

Destiny Med Spa realiza la Fotodepilación con equipos de Láser IPL de 3ª generación basados en la Luz Pulsada con la Tecnología Crystal Saphire (Zafiro), equipos que producen una energía luminosa de gran potencia y que tratan la piel de una forma cuidadosa y permiten su utilización en tratamientos eficaces para eliminar el vello no deseado en cualquier zona corporal.

Manchas y pigmentación

Junio 21, 2016

Decir "adiós" a Manchas de la edad y la pigmentación. El tratamiento en el Destino Med Spa se lleva a cabo mediante la emisión de una serie de luz de alta energía parpadea predeterminadas sobre las manchas, los cúmulos de pigmento oscuro se separan y se inicia el proceso de desvanecimiento.

Depilación láser médica Lumini

Junio 21, 2016

Ahora disponemos en nuestras clínicas el último láser médico con tecnología multipulso Lumini S.

Fotodepilación E-light: Luz pulsada + Radiofrecuencia

Junio 21, 2016

El sistema E-Light combina tres avanzadas tecnologías: Radio Frecuencia Bipolar (RF) + Luz Pulsada o IPL + Skin Contact Cooling o Enfriamiento por contacto de la piel. El resultado de la combinación de estas tres avanzadas tecnologías es un tratamiento agradable para el cliente y con un resultado muy efectivo en todo fototipo de pieles, y diferentes grosores del vello.

Horario de Atención

  • Martes - Viernes: 10:00 AM - 8:00 PM
  • Sabado: 10:00 AM - 4:00 PM

Información

  • info@destinymedspa.com
  • destinymedspa@gmail.com
  • (786) 409 -7430
  • 7480 Fairway Dr Suite 101,
  • Miami Lakes Fl 33014
  • Webmail

Massage Establisment License MM35811

Tattoo establishment license Permit 13-44-1767856

Tattoo artist license permit 13-44-1767868

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…